Detalle noticia
Somos Peces Voladores no es solo una agencia, es el motor detrás del éxito digital de pymes y negocios a los que elevan a otro nivel en el entorno digital. Son expertos en diseño web profesional y crecimiento digital combinando creatividad y estrategia para obtener resultados reales. La compañía nace con tres ideas como objetivo: ayudar a pymes a crecer en el entorno digital, acompañar a startups que están empezando desde cero y trabajar con diferentes ONG.
Para José Ángel Cano, CEO de Somos Peces Voladores, el aspecto diferenciador de la agencia es la cercanía y la humanidad: “ahora con la Inteligencia Artificial parece que lo humano está un poco fuera de moda y es al revés”. Señala que, a pesar de aportar mucho conocimiento y experiencia, los clientes suelen elegirles porque son cercanos.
En Somos Peces Voladores las alianzas tienen “un papel súper importante” porque, destaca, “en 2025, contra todo lo que parecía que venía de antes, las agencias están más unidas” y recalca que “trabajamos con agencias donde todos estamos especializados en diferentes áreas, y entre todos hacemos un servicio más global y más rico para el cliente donde resolvemos las diferentes necesidades que puedan tener”.
Mirando al futuro, su proyecto a corto plazo es crecer: “2025 es un año de crecimiento, de expandir a nuevos sectores y, por supuesto, de seguir mejorando porque en este sector esto funciona así siempre”, señala el CEO de Somos Peces Voladores.
Conociendo a José Ángel Cano, CEO de Somos Peces Voladores
“Ser CEO de una compañía a veces es duro, pero realmente la motivación se sostiene ilusionando al equipo, liderándolo y, sobre todo, trabajando con clientes y proyectos que realmente nos hacen vibrar cada día”, así es como define José Ángel Cano su rutina profesional en la que siempre queda algo pendiente y es que, como señala, “en este sector el gran reto es el día a día porque como todo cambia tan rápido, la capacidad de adaptación y de aprendizaje es altísima. Si no estás despierto, enseguida estás fuera”. Y es por ello que, entre innovación o tradición, elige sin dudar la innovación.
El CEO de Somos Peces Voladores elige la adaptación como una de las habilidades fundamentales en el ámbito empresarial y directivo, y añade el trabajo en equipo y la flexibilidad, principios sobre los que sostiene el éxito de la compañía. Es por ello que el consejo que recuerda como el mejor que le han dado a lo largo de los años es el de “construir un equipo en el que puedas confiar”. Y si él tuviese que dar alguno, asegura que se dirigiría a los jóvenes para decirles que hagan algo que les apasione y que no paren de aprender y desarrollarse porque esto les va a convertir en expertos en unos pocos años.
“Pertenecer al Club Cámara Madrid es una experiencia inspiradora”
Desde Somos Peces Voladores, como socio corporativo del Club Cámara Madrid, valoran como una “experiencia inspiradora” pertenecer al Club ya que consideran que ha sido un “hallazgo fantástico en la Comunidad de Madrid” y lo recomiendan por el networking que generan con otras empresas. Es inspirador trabajar conjuntamente porque “nos ayudan a mantenernos en la esfera de lo que está pasando”, señala José Ángel Cano, quien destaca del Club Cámara Madrid la innovación y la parte formativa.