Auto aprendizaje desde el procesamiento profundo/elaborativo Self-learning from deep processing/elaboration JA GONZALEZ-SANCHEZ, MN ESPERICUETA-MEDINA, ... Volumen 2, Número 4–Abril–Junio-2018 2 (4), 1-6, 2018 | 7 | 2018 |
School learning barriers in higher education students L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, T MUÑOZ-LÓPEZ, ... Journal University Management, 6-16, 2022 | 1 | 2022 |
Childhood Obesity Risks and Challenges in Promoting School Health LS Rivera, MNE Medina, MCC González The Role of Nutrition in Integral Health and Quality of Life, 295-304, 2024 | | 2024 |
The COVID-19 Pandemic, its involvement with emotions, and learning barriers in higher education M Nieves Espericueta, RI Ramos-Jaubert, L Sánchez Rivera, ... Revista Educación 47 (2), 133-171, 2023 | | 2023 |
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior M Nieves Espericueta, RI Ramos-Jaubert, L Sánchez Rivera, ... Revista Educación 47 (2), 133-171, 2023 | | 2023 |
Conocimiento y creencias sobre COVID-19 y su relación con las barreras de aprendizaje LS Rivera, MNE Medina, MCC González RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1804-e1804, 2023 | | 2023 |
Métodos de estudio durante el proceso de aprendizaje un estudio comparativo en estudiantes de educación superior LS Rivera, MNE Medina, TM López, APG Alfaro VECTORES. educativos 2 (2), 2023 | | 2023 |
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria. TM López, LS Rivera, APG Alfaro Vectores Educativos 2 (2), 44-56, 2023 | | 2023 |
6. CARACTERIZACIÓN DE LAS CREENCIAS Y CONOCIMIENTOS SOBRE COVID-19 DURANTE LA TRANSICIÓN DE MODALIDAD VIRTUAL A HÍBRIDA EN EDUCACIÓN SUPERIOR LS Rivera, MNE Medina, UISL Solís Educación, Transdisciplina y Prospectiva en el Trabajo Académico, 60, 2023 | | 2023 |
Impact of theoretical teaching, laboratory practice and the use of specialized software in the meaningful learning of university students L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, ... Journal High School, 7-18, 2023 | | 2023 |
El alineamiento curricular como un reto de técnica para la calidad educativa TM López, MNE Medina, LS Rivera, MCC González Revista de Educación Superior del Sur Global-RESUR, e2023n16a9-e2023n16a9, 2023 | | 2023 |
University students’ social skills performing their professional internships R ALONSO-ALDANA, A FLORES-REYES, ML JIMÉNEZ-CALVO, ... Volume 6, Issue 16–July–December–2022 6 (16), 1, 2022 | | 2022 |
Analytical-assertive learning styles in university students. MN ESPERICUETA-MEDINA, L SÁNCHEZ-RIVERA, ... Journal Education Sciences/Revista Ciencias de la Educación 6 (16), 2022 | | 2022 |
A competency-based curricular framework for forestry professionals human development, and a sustainable environment. T MUÑOZ-LÓPEZ, MC CEPEDA-GONZÁLEZ, L SÁNCHEZ-RIVERA Journal High School 6 (16), 2022 | | 2022 |
Dual training and its impact on university student learning MN ESPERICUETA-MEDINA, L SÁNCHEZ-RIVERA, ... Journal Educational 6 (15), 1, 2022 | | 2022 |
10. LA UNIVERSIDAD Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE SUS ESTUDIANTES MNE Medina, LS Rivera, KC Calderón LA DOCENCIA COMO POSIBILITADORA DEL EJERCICIO TRANSDISCIPLINARIO EN LOS …, 2022 | | 2022 |
The relationship of sport with academic performance of higher education students L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, ... Journal of University Policies, 6-15, 2022 | | 2022 |
8. INTELIGENCIA EMOCIONAL, FAMILIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO HAN Carrizales, LS Rivera, MNE Medina PROYECTOS Y EXPERIENCIAS TRANSDISCIPLINARIAS EN ESPACIOS EDUCATIVOS DIVERSOS, 75, 2022 | | 2022 |
3. EL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL EN UNA ORGANIZACIÓN: INTELIGENCIA INTERPERSONAL Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN LS Rivera, MNE Medina, RIR Jaubert LA DOCENCIA COMO POSIBILITADORA DEL EJERCICIO TRANSDISCIPLINARIO EN LOS …, 2022 | | 2022 |
Comparative study of learning styles of college students MC CEPEDA-GONZÁLEZ, BM VILLARREAL-SOTO, ... Volume 5, Issue 14–July–December–2021 5 (14), 1, 2021 | | 2021 |