Seguir
LILIA SÁNCHEZ RIVERA
LILIA SÁNCHEZ RIVERA
PTC Universidad Autónoma de Coahuila
Dirección de correo verificada de uadec.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Auto aprendizaje desde el procesamiento profundo/elaborativo Self-learning from deep processing/elaboration
JA GONZALEZ-SANCHEZ, MN ESPERICUETA-MEDINA, ...
Volumen 2, Número 4–Abril–Junio-2018 2 (4), 1-6, 2018
72018
School learning barriers in higher education students
L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, T MUÑOZ-LÓPEZ, ...
Journal University Management, 6-16, 2022
12022
Childhood Obesity Risks and Challenges in Promoting School Health
LS Rivera, MNE Medina, MCC González
The Role of Nutrition in Integral Health and Quality of Life, 295-304, 2024
2024
The COVID-19 Pandemic, its involvement with emotions, and learning barriers in higher education
M Nieves Espericueta, RI Ramos-Jaubert, L Sánchez Rivera, ...
Revista Educación 47 (2), 133-171, 2023
2023
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior
M Nieves Espericueta, RI Ramos-Jaubert, L Sánchez Rivera, ...
Revista Educación 47 (2), 133-171, 2023
2023
Conocimiento y creencias sobre COVID-19 y su relación con las barreras de aprendizaje
LS Rivera, MNE Medina, MCC González
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1804-e1804, 2023
2023
Métodos de estudio durante el proceso de aprendizaje un estudio comparativo en estudiantes de educación superior
LS Rivera, MNE Medina, TM López, APG Alfaro
VECTORES. educativos 2 (2), 2023
2023
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
TM López, LS Rivera, APG Alfaro
Vectores Educativos 2 (2), 44-56, 2023
2023
6. CARACTERIZACIÓN DE LAS CREENCIAS Y CONOCIMIENTOS SOBRE COVID-19 DURANTE LA TRANSICIÓN DE MODALIDAD VIRTUAL A HÍBRIDA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
LS Rivera, MNE Medina, UISL Solís
Educación, Transdisciplina y Prospectiva en el Trabajo Académico, 60, 2023
2023
Impact of theoretical teaching, laboratory practice and the use of specialized software in the meaningful learning of university students
L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, ...
Journal High School, 7-18, 2023
2023
El alineamiento curricular como un reto de técnica para la calidad educativa
TM López, MNE Medina, LS Rivera, MCC González
Revista de Educación Superior del Sur Global-RESUR, e2023n16a9-e2023n16a9, 2023
2023
University students’ social skills performing their professional internships
R ALONSO-ALDANA, A FLORES-REYES, ML JIMÉNEZ-CALVO, ...
Volume 6, Issue 16–July–December–2022 6 (16), 1, 2022
2022
Analytical-assertive learning styles in university students.
MN ESPERICUETA-MEDINA, L SÁNCHEZ-RIVERA, ...
Journal Education Sciences/Revista Ciencias de la Educación 6 (16), 2022
2022
A competency-based curricular framework for forestry professionals human development, and a sustainable environment.
T MUÑOZ-LÓPEZ, MC CEPEDA-GONZÁLEZ, L SÁNCHEZ-RIVERA
Journal High School 6 (16), 2022
2022
Dual training and its impact on university student learning
MN ESPERICUETA-MEDINA, L SÁNCHEZ-RIVERA, ...
Journal Educational 6 (15), 1, 2022
2022
10. LA UNIVERSIDAD Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE SUS ESTUDIANTES
MNE Medina, LS Rivera, KC Calderón
LA DOCENCIA COMO POSIBILITADORA DEL EJERCICIO TRANSDISCIPLINARIO EN LOS …, 2022
2022
The relationship of sport with academic performance of higher education students
L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, ...
Journal of University Policies, 6-15, 2022
2022
8. INTELIGENCIA EMOCIONAL, FAMILIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
HAN Carrizales, LS Rivera, MNE Medina
PROYECTOS Y EXPERIENCIAS TRANSDISCIPLINARIAS EN ESPACIOS EDUCATIVOS DIVERSOS, 75, 2022
2022
3. EL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL EN UNA ORGANIZACIÓN: INTELIGENCIA INTERPERSONAL Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
LS Rivera, MNE Medina, RIR Jaubert
LA DOCENCIA COMO POSIBILITADORA DEL EJERCICIO TRANSDISCIPLINARIO EN LOS …, 2022
2022
Comparative study of learning styles of college students
MC CEPEDA-GONZÁLEZ, BM VILLARREAL-SOTO, ...
Volume 5, Issue 14–July–December–2021 5 (14), 1, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20