Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal

    1. [1] Universidad Científica del Sur

      Universidad Científica del Sur

      Perú

  • Localización: Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 62-80
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • E-commerce and its relationship with consumer behavior of the company la casa artesanal
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del estudio fue determinar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor de los consumidores de la Casa Artesanal durante el periodo de pandemia por el Covid – 19. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - tipo transversal, correlacional - descriptivo. La muestra estuvo conformada por 152 consumidores de la empresa la Casa Artesanal. Para la V1 se tiene un alfa de Cronbach de 0.82 y para la V2 uno de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe una correlación moderada baja de 0.442 entre el E-commerce y el comportamiento del consumidor de la Casa Artesanal.

    • English

      The objective of the study was to determine the relationship between E-commerce (IE) and consumer behavior (DL) of La Casa Artesanal consumers during the Covid-19 pandemic period. This research had a quantitative approach, to a non-experimental cross-sectional, correlational-causal type design. The sample consisted of 152 consumers from the Casa Artesanal company. For V1 there is a Cronbach's alpha of 0.82 and for V2 one of 0.79. The results showed that there is a low moderate correlation of 0.442 between electronic commerce and consumer behavior from the Casa Artesanal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno