Perú
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor de los consumidores de la Casa Artesanal durante el periodo de pandemia por el Covid – 19. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - tipo transversal, correlacional - descriptivo. La muestra estuvo conformada por 152 consumidores de la empresa la Casa Artesanal. Para la V1 se tiene un alfa de Cronbach de 0.82 y para la V2 uno de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe una correlación moderada baja de 0.442 entre el E-commerce y el comportamiento del consumidor de la Casa Artesanal.
The objective of the study was to determine the relationship between E-commerce (IE) and consumer behavior (DL) of La Casa Artesanal consumers during the Covid-19 pandemic period. This research had a quantitative approach, to a non-experimental cross-sectional, correlational-causal type design. The sample consisted of 152 consumers from the Casa Artesanal company. For V1 there is a Cronbach's alpha of 0.82 and for V2 one of 0.79. The results showed that there is a low moderate correlation of 0.442 between electronic commerce and consumer behavior from the Casa Artesanal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados