Lucha olímpica volvió a mostrar todo su potencial a nivel nacional

Dos medallas de oro, cuatro de bronce y el tercer lugar en el estilo libre es el saldo que dejó la participación del equipo de lucha olímpica de Pastaza en los últimos Juegos Nacionales de Menores, así lo confirmó el entrenador de la disciplina, Fernando Espinal.

Para Espinal, esta ha sido una participación muy satisfactoria, pues los buenos resultados abren la posibilidad para que dos deportistas de la provincia puedan ser llamadas para representar al país en un evento internacional.

Existe mucha alegría por haber cumplido en un gran porcentaje con la planificación. Según el entrenador, pese a que han existido desfases en los entrenamientos diarios debido a las faltas de los chicos por las actividades de sus estudios “se ha podido dar lo mejor y llevar a los deportistas al podio”.  

Los juegos de menores ya son parte del pasado y la preparación ahora se enfoca en el Campeonato Nacional Infantil categoría B, a realizarse en Orellana y el Campeonato Nacional Infantil categoría A, que tendrá como sede Pastaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *