top of page
DESARROLLANDO ESTRATEGIAS INNOVADORAS

ASPIRANDO LOGROS

PROPÓSITO

Nuestro propósito es promover el empoderamiento personal, a través de tecnologías experienciales de vanguardia, ya que el potencial esta reprimido dentro de cada ser humano, el taller simplemente provee las herramientas que facilitan la reconexión con la fuerza interior que habita en cada corazón humano. Pedro Lira Ramírez

PROYECTOS

Promover el empoderamiento personal, a través de la tecnologías experimenciales  de vanguardia, ya que el potencial humano se reprime y bloquea ciertas emociones, con estas actividades se pretende ofrecer herramientas que faciliten la reconexión con la fuerza interior y mejorar los ambientes, tanto de trabajo, como los de aprendizaje

CLIENTES

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. 

SOBRE MÍ

2015-04-26 22.07.17.jpg
Lic. Pedro Lira Ramírez
Coach Fundador

Nuestros productos promueven cambios que puede aportar a tener buenos ambientes  laborales, con estas metodologías se permite crear las condiciones propicias para aprender y crecer. Es una metodología experiencial, en la que tanto adultos como adolescentes llegan a soluciones a través de su propia autorreflexión. El coaching deja atrás las barreras que pueden imponer las creencias limitantes y los individuos que lo prueban conectan con el aquí y el ahora de manera que se convierten en más resolutivos y creativos.

El coaching se centra en un diálogo (llamado el método socrático) entre los actores que permite el desarrollo de habilidades específicas. Para los participantes, permite conocer sus propios errores para poder modificarlos, y también ayuda a crear entornos de aprendizaje, estrategias experienciales y enriquecedoras, que también se benefician de estas sesiones tan productivas.

Los integrantes  pueden tener sesiones con profesionales del coaching o aprender distintas estrategias de coaching para educar y educarse mejor.  Con ello se facilitara las estrategias para el autoaprendizaje de uno mismo. El coach es una acompañante en este proceso educativo.

TALLERES VIVENCIALES

Promo taller empresarial 02.gif
Anuncion CLE 01.jpeg
CONTÁCTANOS
bottom of page