La historia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Ander Estalayo Santamaría, Sergio Gordillo Pareja, Adrián Iglesias Angulo, Mario López Sáenz-Laguna
págs. 5-8
Cuestiones clave para el trabajo en ABP: pilares, fases, beneficios y dificultades
Rebeca Aritio Solana, Laura Berges Piazuelo, Tomás Cámara Pastor, María Eugenia Cárcamo Sáenz-Díez
págs. 9-19
págs. 20-27
Comunicación verbal, no verbal, escucha activa y asertividad en el ABP
Roberto Domínguez Santiago, Ángela Fernández Berasategui, Sara Fraile Fraile, Cielo Sánchez Galgo
págs. 28-34
La toma de decisiones en el contexto del ABP
Ander Estalayo Santamaría, Sergio Gordillo Pareja, Adrián Iglesias Angulo, Mario López Sáenz-Laguna
págs. 35-39
La implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la metodología ABP
págs. 40-44
ABP y su implicación en el desarrollo de las competencias emocionales
Víctor Jerónimo Gamón Altabás, Julia Martín Gómez, Sergio Miranda Pérez, Paula Murga González, Rubén Rodríguez Rivera
págs. 45-52
La evaluación en la metodología ABP
Victoria Bustos Morlesín, Dekra Hamdoun Bghiyel, Javier Mallén González, Natalia Marugan Garrido
págs. 53-60
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados