Promoción de ventas: Herramienta básica del Marketing IntegralEdiciones Granica , 2009 M03 1 - 264 páginas Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad. |
Contenido
10 | |
28 | |
Capítulo 4 | 45 |
MUESTREOS Y DECUSTACIONES | 63 |
PROMOCIONES EN EL PRODUCTO | 95 |
Capítulo 10 | 119 |
Capítulo 12 | 137 |
Capítulo 13 | 153 |
Capítulo 15 | 173 |
PROMOCION DE VENTAS Y PUBLICIDAD | 189 |
Capítulo 18 | 203 |
PROMOCIONES EN INTERNET Y TELEFONIA CELULAR | 217 |
Capítulo 20 | 231 |
Capítulo 21 | 249 |
GLOSARIO | 263 |
Otras ediciones - Ver todas
Términos y frases comunes
actividad promocional adecuada agencia de promociones AMAPRO anaqueleros apoyo área atractivo autoservicio base de datos beneficios cadenas campaña cantidad centros de canje ción clientes código de barras comercios competencia compra comprador computadoras personales comunicación consumidor consumo control costo creatividad cupones de descuento debe degustación demostradoras desarrollo Desventajas detallistas determinado diseño distribución ducto efectivo eficiente ejemplo embalaje empaque empresas entrega de muestras equipo especializadas estrategias promocionales etcétera Evaluación exhibición existe fabricantes fin final ganador imagen importante incentivos incremento Internet inversión Juegos y Sorteos licencia marca marketing masiva mecánica mediante medio mensajes mercado mercadotecnia mercancía merchandising México necesario nivel objetivo obsequio obtener oferta ofrecer participación personal planificación precio premium presupuesto producto o servicio programas de frecuencia promo promocio promoción de ventas promotor proveedores publicidad publicitario punto de venta realizar regalos relación resultados selección suficiente sumidor supermercados telefonía celular televisión tivo trabajo United Airlines usuarios utilizado Ventajas