Promoción de ventas: Herramienta básica del Marketing Integral

Portada
Ediciones Granica , 2009 M03 1 - 264 páginas

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.

 

Contenido

PRÓLOGO A LA TERCERA EDICIÓN
10
Capítulo 2
28
Capítulo 4
45
MUESTREOS Y DECUSTACIONES
63
PROMOCIONES EN EL PRODUCTO
95
Capítulo 10
119
Capítulo 12
137
Capítulo 13
153
Capítulo 15
173
PROMOCION DE VENTAS Y PUBLICIDAD
189
Capítulo 18
203
PROMOCIONES EN INTERNET Y TELEFONIA CELULAR
217
Capítulo 20
231
Capítulo 21
249
GLOSARIO
263
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Información bibliográfica