Autores
RA Lozano, AJ Burgos
Fecha de publicación
2007
Descripción
Si se acepta que la evolución del conocimiento educativo puede explicarse desde una perspectiva epistemológica como la propuesta por Thomas Kuhn, podría afirmarse, entonces, que asistimos a la crisis de los paradigmas tradicional y constructivista que dominaron los procesos educativos y al nacimiento de un nuevo paradigma centrado en el aprendizaje computacional y el uso de las tic en la educación. Cada vez es más creciente el número de revistas, publicaciones, eventos, congresos, grupos de investigación, etc. que se dedican a abordar temas relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales. La educación, en general, y la didáctica de las disciplinas, en particular, seguirán evolucionando y cambiando, por lo que la pregunta obligada es¿ cuál es el futuro de estos campos de conocimiento?
Quiérase o no, lo cierto es que hoy por hoy una gran cantidad de programas a …
Citas totales
20072008200920102011201220132014201520162017201820192020202120222023151218422720812813575119