Seguir
Marta Nieves Espericueta Medina
Marta Nieves Espericueta Medina
PTC Universidad Autónoma de Coahuila
Dirección de correo verificada de uadec.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La microempresa en México: un diagnóstico de su situación actual
G Maldonado, J Ojeda, L Uc, L Valdez, M Medina
México: Departamento Editorial de la Dirección General de Difusión y …, 2017
222017
Auto aprendizaje desde el procesamiento profundo/elaborativo Self-learning from deep processing/elaboration
JA GONZALEZ-SANCHEZ, MN ESPERICUETA-MEDINA, ...
Volumen 2, Número 4–Abril–Junio-2018 2 (4), 1-6, 2018
72018
El diseño curricular y sus interacciones
MNE Medina
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo ISSN …, 2015
72015
Aspectos que inciden en la deserción universitaria, un análisis crítico
M Medina, C Gaytán
Revista educarnos 10 (39), 105-122, 2020
52020
School learning barriers in higher education students
L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, T MUÑOZ-LÓPEZ, ...
Journal University Management, 6-16, 2022
12022
Childhood Obesity Risks and Challenges in Promoting School Health
LS Rivera, MNE Medina, MCC González
The Role of Nutrition in Integral Health and Quality of Life, 295-304, 2024
2024
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior
M Nieves Espericueta, RI Ramos-Jaubert, L Sánchez Rivera, ...
Revista Educación 47 (2), 133-171, 2023
2023
Conocimiento y creencias sobre COVID-19 y su relación con las barreras de aprendizaje
LS Rivera, MNE Medina, MCC González
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1804-e1804, 2023
2023
Evaluation: A key tool to promote education and creativity in the curriculum design
GR Moncada Rodríguez, BM Villarreal Soto, MN Espericueta Medina, ...
Revista Educación 47 (1), 95-118, 2023
2023
La evaluación: una herramienta clave para impulsar la educación y la creatividad en el diseño curricular
GR Moncada Rodríguez, BM Villarreal Soto, MN Espericueta Medina, ...
Revista Educación 47 (1), 95-118, 2023
2023
Métodos de estudio durante el proceso de aprendizaje un estudio comparativo en estudiantes de educación superior
LS Rivera, MNE Medina, TM López, APG Alfaro
VECTORES. educativos 2 (2), 2023
2023
Métodos de estudio durante el proceso de aprendizaje un estudio comparativo en estudiantes de educación
TM López, LS Rivera, MNE Medina, APG Alfaro
Vectores Educativos 2 (2), 57-66, 2023
2023
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
TM López, LS Rivera, APG Alfaro
Vectores Educativos 2 (2), 44-56, 2023
2023
La Autoeficacia y las motivaciones en el aprendizaje del alumno universitario
MNE Medina, RIR Jaubet, JRR Cerecero
Vectores Educativos 2 (2), 12-22, 2023
2023
6. CARACTERIZACIÓN DE LAS CREENCIAS Y CONOCIMIENTOS SOBRE COVID-19 DURANTE LA TRANSICIÓN DE MODALIDAD VIRTUAL A HÍBRIDA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
LS Rivera, MNE Medina, UISL Solís
Educación, Transdisciplina y Prospectiva en el Trabajo Académico, 60, 2023
2023
Impact of theoretical teaching, laboratory practice and the use of specialized software in the meaningful learning of university students
L SÁNCHEZ-RIVERA, MN ESPERICUETA-MEDINA, ...
Journal High School, 7-18, 2023
2023
El alineamiento curricular como un reto de técnica para la calidad educativa
TM López, MNE Medina, LS Rivera, MCC González
Revista de Educación Superior del Sur Global-RESUR, e2023n16a9-e2023n16a9, 2023
2023
Comparison of digital learning barriers in university students.
GR MONCADA-RODRÍGUEZ, MN ESPERICUETA-MEDINA, ...
Journal Educational Theory/Revista de Teoría Educativa 6 (16), 2022
2022
Analytical-assertive learning styles in university students.
MN ESPERICUETA-MEDINA, L SÁNCHEZ-RIVERA, ...
Journal Education Sciences/Revista Ciencias de la Educación 6 (16), 2022
2022
Virtual education, an engine to increase learning in the pandemic.
GR MONCADA-RODRÍGUEZ, BM VILLARREAL-SOTO, ...
Journal Basic Education/Revista de Educación Básica 6 (16), 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20