Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6775
Título: Cuentos pictográficos y el lenguaje oral en los niños de educación inicial de 3 a 4 años de la unidad educativa 11 de Diciembre del año 2021
Director: Tomalá Andrade, Ana Isabel
Autor: Quimí Bazán, Jennifer Paola
Palabras clave: CUENTOS;LENGUAJE;PICTOGRAMAS
Fecha de publicación: 11-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Quimí Bazán, Jennifer Paola (2022). Cuentos pictográficos y el lenguaje oral en los niños de educación inicial de 3 a 4 años de la unidad educativa 11 de Diciembre del año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p.
Resumen: La investigación ejecutada tiene como finalidad identificar como los cuentos pictográficos ayudan en el desarrollo del lenguaje oral en niños de Educación Inicial de 3 a 4 años de la Unidad Educativa 11 de diciembre, año 2021, temática que será sustentada con los análisis bibliográficos que permita argumentar el marco teórico y a su vez sean las bases de un estudio enmarcado a la problemática presentada, dentro del desarrollo metodológico se aborda el estudio descriptivo con carácter cualitativo cuya población comprende la realización de 2 entrevistas a docentes de educación inicial, directora de la institución y 14 entrevistas a representantes legales las mismas que permitirá tener una referencia base de la problemática, de esta forma se lograrán identificar la viabilidad y factibilidad de la investigación propuesta. Para tal efecto, la investigación busca lograr que los niños y niñas de la Unidad Educativa 11 de diciembre fortalezcan su lenguaje oral con la aplicación de estrategias que el docente ejecute dentro del proceso enseñanza – aprendizaje, siendo una de la alternativa los cuentos pictográficos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6775
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0053.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons