Request edit access
Evaluación Diagnóstica 2º matemática
Objetivos de evaluación:
- Leer, escribir y representar  números del 0 al 100.
- Comparar y ordenar  números  del 0 al 100, utilizando palabras mayor que , menor que , antes , después y los signos > , <  e =.
- Componer y descomponer números del 0 a 99 de manera aditiva.
- Determinar las unidades y decenas en números del 0 al 99.
- Demostrar que comprenden la adición y la sustracción de números del 0 al 100.
- Representar y describir la posición de objetos y personas con relación a sí mismo y a otros (objetos y personas).
- Describir y comparar  figuras 2D.


Email *
Datos personales
Antes de comenzar debes completar los datos de identificación. Recuerda que solo tienes un intento para resolver esta evaluación.
Nombre: *
Curso: *
Required
ITEM DE SELECCION UNICA.
Pídele a un adulto que  te lea cada pregunta  y marca la respuesta correcta.
1.¿Qué elemento está a la derecha de la casa? *
Captionless Image
2.Observa la imagen,  A la izquierda  del árbol hay : *
Captionless Image
3.Observa la imagen, ¿ En qué mano tiene el paragua la niña? *
Captionless Image
4. ¿Qué objeto tiene  el niño a su derecha? *
Captionless Image
5. Mauricio  piensa en un  cuerpo geométrico que se parece a una pila. ¿Cuál  es? *
Captionless Image
6. ¿Cómo se llama la siguiente figura? *
Captionless Image
7.¿Cuál es la edad de Roció en números? *
Captionless Image
8. ¿Qué número  se escribe en palabras: ochenta y tres? *
9.¿Cómo se escribe en palabras el número 38? *
10. ¿Qué números faltan en la siguiente secuencia? *
Captionless Image
11. ¿Qué número es menor que 67? *
12. ¿Qué número tiene las mismas decenas que 45? *
13. El resultado de la siguiente adición es: *
Captionless Image
14. El resultado de la siguiente sustracción es: *
Captionless Image
15. ¿Cuál afirmación es correcta? *
Captionless Image
16. Javiera   tiene  3 decenas y 2 unidades de muñecas ¿Cuántas muñecas tiene?
Clear selection
17. La descomposición  50 + 6 corresponde al número: *
18. El número  49   se puede descomponer en:
Clear selection
19. El número   25 se puede descomponer en : *
20. ¿Qué número es mayor que 75? *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro Educacional San Andrés. Report Abuse