¿Qué es el targeting contextual?

Featuring: Guillermo Abud, General Manager para LATAM en MediaMath

Iván Marchant
Iván Marchant
VP Comscore Latinoamérica
Comscore

Guillermo Abud junto a Iván Marchant explican qué es el targeting contextual, comentan cómo este se prepara ante la futura desaparición de las cookies y sus ventajas y diferencias frente a otros tipos de espacios publicitarios

Reproductor de video se está cargando.
Tiempo reproducido 0:00
Duración total 0:00
Cargado: 0%
Tipo de secuencia DIRECTO
Tiempo restante 0:00
 
1x
    • Capítulos
    • descripciones desactivadas, seleccionado
    • Subtítulos desactivados, seleccionado

      Más de esta serie de podcasts

      Medición de contenidos multiplataforma

      MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

      Solicite una demo

      Apple Podcast Spotify Google-Podcast Amazon Music