TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actividades prohibidas

N9.cl NO DEBERÁ ser usado para lo siguiente:

Crear URLs para ser usado en publicidad no solicitada sin limitarlo a emails y posts en foros (no lo usen para enviar SPAM)

Linkear a cualquier página o archivo que simule o sea realmente contenido pornográfico de cualquier índole.

Linkear a cualquier contenido que sea ilegal en Chile o en el área que vivas.

Linkear a cualquier otro sitio que también ofrezca el servicio de acortar o redireccionar URLs (debido a que crear una cadena de redireccionamientos es en muchas ocasiones para esconder un mal uso y gasta ancho de banda) - de cualquier forma muchos de estos deberian ser bloqueados.

Utilizar n9.cl para acortar posts en blogs o sitios que se dediquen a publicar contenido pirata Nos reservamos el derecho de remover o borrar cualquier URL acortado por nuestro sistema que viole nuestros términos y condiciones o lo que nosotros consideremos que sea una violación a nuestros términos o su buen uso (a nuestra discresión). Nosotros podemos si así lo decidimos, reportar el uso que esté prohibido por nuestros términos y condiciones al la institución gubernamental o despacho de abogados, incluyendo información relevante como dirección de IP del creador del link. Nosotros también nos reservamos el derecho de bloquear cualquier persona o máquina que abuse de nuestro servicio. Además, los URLs generados por el sistema podrán ser removidos de forma retroactiva si uno de ellos aparece en algunas de las "blacklist" que n9.cl consulta.

Garantía y Responsabilidad

n9.cl se provee como un servicio gratuito y por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad o garantía del servicio prestado o de ningún tipo. n9.cl no es responsable por cualquier pérdida o problema que puedas sufrir al usar este servicio. Esto incluye pérdida en el evento que este servicio deje de prestar, operar, se ponga lento, sufra alguna pérdida de datos o cualquier otro problema que pueda ser determinante para ti.

Limite de Visitas

Te pedimos que limites el uso de nuestro servicio a un nivel "razonable" estar visitando hasta 100 veces el mismo link, luego de este limite se emite un mensaje de posible campaña de spam.