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Atención al cliente

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ATENCIÓN AL CLIENTE

En Cayla, te damos la bienvenida, te desafiamos a ser auténtico y desarrollarte continuamente.

Estamos buscando a un talento en la Atención al cliente, con iniciativa y calidez. En Cayla, desarrollarás tus habilidades, además de formar parte de un equipo unido y comprometido.

Que hacer

  • Organizar visualmente los productos en tienda, priorizando transparencia, entusiasmo y profesionalismo.

  • Liderar al equipo con entusiasmo y confianza, promoviendo un ambiente colaborativo alineado con los valores y objetivos de la marca.

  • Brindar una experiencia única y agradable a nuestras clientes, proyectando los valores de confianza, altruísmo y empoderamiento.

  • Administrar el stock de productos asegurando una gestión transparente y eficiente, manteniendo el control adecuado en el almacén.

  • Garantizar un espacio limpio, organizado y atractivo, reflejando el profesionalismo, para potenciar la experiencia del cliente.

  • Abordar proactivamente las inquietudes o problemas de los clientes, superando sus expectativas, con el fin de cultivar lealtad y asegurar experiencias positivas.

  • Fomentar la iniciativa personal en el autoaprendizaje, alineándose con el valor de aprendizaje de Cayla, y buscando oportunidades constantes de desarrollo profesional.

Únete a la aventura con nosotros

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