Marketing electrónico para PYMES

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico.

De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.
El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada.

Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios

Escritor
Colección
Marketing Digital
Materia
Mercadeo en línea («online marketing»)
Idioma
  • Castellano
EAN
9788478979202
ISBN
978-84-7897-920-2
Páginas
264
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
501 g
Edición
1
Fecha publicación
01-07-2009
Edición en papel
17,91 €
Descuento 10%19,90 €

377,26 MX$19,96 US$

Reseñas

Índice de contenido

Leer más

Libros relacionados