La escuela y la (des)igualdadLom Ediciones, 2003 - 214 páginas |
Contenido
Prefacio | 7 |
Capítulo I | 23 |
Capítulo II | 59 |
Capítulo III | 81 |
Las desigualdades en logros dentro | 94 |
Las desigualdades entre escuelas | 107 |
Capítulo V | 113 |
Capítulo VI | 139 |
Epílogo | 159 |
Anexos | 173 |
Otras ediciones - Ver todas
Términos y frases comunes
adecuado alumnos ámbito América Latina análisis aprendizaje ARG BOL Argentina aula autonomía básicas Bolivia Brasil Casassus CEPAL ción coalición coalición política codificado Colombia complejas considerar contexto familiar CUB HON MEX cultural currículo desarrollo desigualdad desigualdades desviación estándar diferencias director docentes económico Education Educational escolar escolaridad escuela ESTADISTICAMENTE SIGNIFICATIVAS Estatus Socio-Cultural estratos demográficos estructuras matemáticas estudiantes Estudio evaluación factores formación gestión Grado Gráfico Honduras igualdad impacto importante insumos interacciones Lectura de carácter Lenguaje y Matemática logro manera Media Regional Mega-ciudad México Modelo muestra mundo negrillas son estadísticamente niños nivel de 05 nivel de desempeño nivel sociocultural OCDE ocurre OECD padres países Paraguay pedagógicas PEIC políticas educativas porcentaje Privado procesos producen promedio puntajes RD VEN Reconocimiento y utilización región relación relaciones matemáticas rendimiento República Dominicana resultados Rural Santiago de Chile sectores sistema educativo situación Statistics Canada Tabla texto tópicos tutores ubicadas UNESCO Urbano utilización de estructuras variables variaciones Varianza Venezuela WILLMS