Jornada de selección para TUI Destination Experiences

Si quieres trabajar de Contact Center Agent y cumples con el perfil que a continuación describimos, preinscríbete en la jornada de selección de TUI Destination Experiences, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en PalmaActiva.

If you would like to work as a Contact Center Agent and your profile matches the job description, sign in for the Recruitment Day of TUI Destination Experiences that is going to be held on the 22nd of October in PalmaActiva.

Descripción de las principales tareas

• Atender a los clientes.
• Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos, sms y xat de los clientes.
• Gestionar las consultas generales de los clientes, reclamaciones, reservas de excursiones y más.
• Proporcionar información y asesorar a los clientes sobre cualquier consulta que tengan con respecto a su destino de vacaciones.

Requisitos

• Nivel alto/dominio de inglés (a partir de B2) y excelentes conocimientos (a partir de C1) de, al menos, uno de estos idiomas: alemán, polaco, francés, holandés, y/o escandinavo (incluido finlandés).
• Valorable experiencia previa en servicio al cliente (sector turismo).
• Altos conocimientos de informática (office).

Condiciones

Contrato temporal (desde marzo de 2020) con la posibilidad de transformarse en un contrato indefinido. Es un trabajo a tiempo completo (incluye turnos nocturnos, tarde). A parte de esto te ofrecemos excelentes oportunidades de formación, usamos las tecnologías más recientes para ayudarte y mejorar tu trabajo, y organizamos eventos divertidos de manera regular. Salario a convenir con la empresa.

Job Description

• Customer service.
• Handling phone calls, e-mails, SMS and chat from the clients.
• Managing general customer queries, complaints, excursion bookings and more.
• Providing information and advising clients about any query they might have regarding their holiday destination.

Requirements

• High level of English (minimum B2 level) and excellent knowledge (minimum C1 level) of at least one of the following languages: German, Polish, French, Dutch and/or Scandinavian (including Finnish).
• Previous customer service experience would be a plus (ideally in tourism sector).
• High knowledge of MS Office (Excel, Word).

Conditions

We provide a temporary contract (from March 2020) with the possibility to be transformed into a permanent contract. It is a full-time job (including morning, afternoon and from time to time night shifts). Apart from this, we offer you some great training and learning opportunities, use the newest technologies to enhance your work and organize fun events on a regular basis. Salary to be revealed by the company.

Importante: para participar hay que hacer una preinscripción y si cumples con el perfil requerido te convocaremos a la jornada.
¡Preinscríbete!
Important: It is mandatory to register for the participation and if your profile matches with the requirements then you will get selected to participate on the Open Day.