
Product Discovery

- Comprender y conocer lo que el cliente todavía desconoce.
- Hacer lo que tu cliente quiere, puede pasar que no es lo que necesita.
Design Thinking


- El Design Thinking es una metodologia para crear productos y servicios enfocados en el usuario.
- Permiten empalizar, definir, idear, prototipar y probar lo que queremos crear para nuestro cliente/usuario.
<aside>
💡 “ Esto es lo que nuestro producto hace” / “Esto es lo que usted puede hacer con nuestro producto”
</aside>
<aside>
💡 Este cuestionamiento nos ayuda a tener una idea clara, para evitar costes innecesarios.
</aside>
CARACTERISTICAS*
- Empatizar
- Definir
- Idear
- Prototipar
- Testear

MVP (Producto Mínimo Viable)

- Nos permite hacer experimentos menos costos para corroborar la demanda del mercado.
- Si vemos lo que usamos hoy en día, son puras actualización partiendo de algo básico “inicial” que se testeo para ver si el mercado lo aceptaba y funciono.
- Las actualizaciones “mejoras” deben ser con el feedback del cliente.
MVE (Experimento Mínimo Viable)

Puede realizarse mediante